viernes. 19.04.2024
El tiempo

Alfonso lidera la remontada del Recreativo sobre el Aroche (1-3)

El extremo procedente de El Ejido fue el más destacado en el primer amistoso del Decano, al dar una asistencia y marcar un gol. Los canteranos Fernando Vargas y Fran también golearon.
Alfonso lidera la remontada del Recreativo sobre el Aroche (1-3)

Una remontada para empezar la pretemporada. El Recreativo se ha impuesto al Aroche (1-2), en el debut de Alberto Monteagudo en el banquillo albiazul. El Decano, que apenas utilizó a sus profesionales en este primer ensayo veraniego, superó el tanto inicial del conjunto serrano, recién ascendido a la División de Honor Andaluza. El extremo Alfonso fue el más destacado al dar una asistencia y marcar un gol.

Aunque el Decano acumuló más posesión y ocasiones en la primera parte, se vio sorprendido a balón parado. En el primer córner a favor del Aroche, los locales se adelantaban con un impecable testarazo de Álex Garrido. El acto inaugural dejó otra mala noticia para el Recre, la lesión de Víctor Barroso.

La segunda mitad asistió al habitual carrusel de cambios en los dos equipos y a la reacción recreativista. Fernando Vargas ponía las tablas con un certero cabezazo a centro de Alfonso. Y el banda procedente de El Ejido reconciliaba el marcador con la lógica, al mandar un remate de volea junto al palo. Ya en tiempo de descuento, Fran redondeó el triunfo albiazul.

-FICHA TÉCNICA

AROCHE: Santi; Porri, Fara, Ángel, Julián, Rafa, Cecilio, Manuel María, Mellao, Álex Garrido e Isaac. También jugaron Antón, Alberto, Pachón, Antonio, Fran, Roberto, Jose, Alan y Mimi.

RECREATIVO: Adrián; Cera, Diego Domínguez, Jesús López, Carlos; Moyano, Nené; Ponce, Carlos Martínez, Víctor Barroso; y Carlos Fernández. También jugaron Alfonso, Pepito (P), Manu, Tocón, Rubén, Dani Asuero, Fran, Alberto Quiles, Fernando Vargas y Cascajo. 

GOLES: 1-0 (min.38) Álex Garrido; 1-1 (min.72) Fernando Vargas; 1-2 (min.76) Alfonso; y 1-3 (min.92) Fran.

CAMPO: San Mamés, unos 500 espectadores.