viernes. 26.04.2024
El tiempo

Óscar Ramírez negocia su rescisión con el Cartagena para fichar por el Recreativo

Lateral derecho de 35 años de edad y 1,82 metros de estatura, que el curso pasado jugó 27 partidos con el club del Cartagonova.
Óscar Ramírez negocia su rescisión con el Cartagena para fichar por el Recreativo

La única posición en la que el Recreativo de Huelva no tiene a ningún jugador a estas alturas del mercado de fichajes, es el lateral derecho. Y eso que el Decano se interesó muy pronto en Óscar Ramírez, como avanzó La Verdad.

La operación ha seguido su curso y estaría en su recta final, pues según el periodista Ángel García, el Recre está esperando que el jugador rescinda su contrato con el Cartagena para firmar por el conjunto onubense.

Nacido en Bisbal d'Empordà, el 1 de marzo de 1984, Óscar Ramírez Martín es un lateral derecho de 35 años de edad y 1,82 metros de estatura. Tiene contrato en vigor en el Cartagonova, pero no entra en los planes de Munúa.

Ha militado también en el Badalona, Sevilla Atlético, Sabadell, Ponferradina y Huesca. Suma 203 partidos en Segunda División y 102 partidos y 1 gol en Segunda B. El curso pasado jugó 27 encuentros en el Cartagena.