martes. 23.04.2024
El tiempo

Los jóvenes de un campamento estrenan un documental de cine sobre Moguer

Tendrá lugar el día 25 de julio en el patio del Archivo Municipal de Moguer.
Los jóvenes de un campamento estrenan un documental de cine sobre Moguer

Los jóvenes del campamento Brújula Cuna de Platero estrenan un documental de cine sobre Moguer.  Tendrá lugar el día 25 de julio en el patio del Archivo Municipal de Moguer.

El documental ha sido posible gracias a la participación del director de cine Manuel Blanco y su equipo de  grabación. En él participan los componentes de los campamentos Brújula e Inteligencia Emocional, y nuestros mayores, que nos han contado sus experiencias.

Durante el campamento se ha apoyado la grabación del documental, también hemos hecho entrevistas callejeras, éstas han sido muy divertidas porque parecíamos actores y actrices de verdad. Cada uno de ellos ha desempeñado  papeles  esenciales para la grabación del documental como: cámara, focos, sonido, etc.

De este documental han aprendido que no es tan fácil trabajar en equipo, porque todos tenemos que poner de nuestra parte para que todo salga bien. Por ello, hemos trabajado entre nosotros la comunicación, la empatía, la escucha, la asertividad, entre otras habilidades.

Desde el campamento han asegurado que quieren que en este estreno participe todo Moguer, desde los más pequeños hasta los más mayores de nuestro pueblo, así como  asociaciones, empresas, cargos públicos y personalidades influyentes relacionadas con la vida local.