viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Recreativo quiere a Uche, pero el nigeriano prefiere al Nàstic

El Decano ha ofertado por el delantero nigeriano. Sin embargo, éste prefiere seguir en Tarragona por motivos personales.
El Recreativo quiere a Uche, pero el nigeriano prefiere al Nàstic

El Recreativo de Huelva quiere fichar a Uche, pero el atacante nigeriano prefiere jugar en el Nàstic. Eso es al menos lo que publica el Diari de Tarragona, que en su edición de hoy asegura que el Decano le ha puesto una oferta sobre la mesa al que fuera gran ídolo de la afición recreativista.

Sin embargo, según la misma información, el ariete africano se habría ofrecido a continuar en el Nàstic, aún a costa de rebajarse considerablemente su salario. Al parecer, el futbolista valora por encima de todo su estabilidad personal a los factores económicos y deportivos.

Nacido en Aba, Nigeria, el 5 de enero de 1984, Ikechukwu Uche es un delantero de 35 años y 1,74 metros. Inició su aventura en España en el Racing de Ferrol, para firmar luego por el Recre, donde jugó a gran nivel las temporadas 2003/04, 2004/05, 2005/06 y 2006/07.

Getafe, Zaragoza, Villareal, Granada, Tigres (México) y Nàstic de Tarragona completan su currículo. Nunca ha jugado en Segunda B, pero atesora 193 partidos y 43 goles en Primera y 107 encuentros con 35 tantos en Segunda División. Este último curso jugó 27 duelos e hizo 5 dianas con los tarraconenses en la categoría de plata.