jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Recreativo presume de secretario técnico

"Tiene cursos de dirección deportiva y scouting, es entrenador nacional de Nivel III, y ha sido ojeador y analista, coordinador de la cantera y jugador de fútbol profesional", destaca Manolo Zambrano.
El Recreativo presume de secretario técnico

Titulación y compromiso, para compensar su inexperiencia en el cargo. El Recreativo de Huelva presume de secretario técnico. El presidente Manolo Zambrano así lo ha dejado claro durante la presentación oficial de Zamora como nuevo máximo responsable de la política deportiva del Decano.

"Tiene cursos de dirección deportiva y scouting por la Real Federación Andaluza de Fútbol, es entrenador nacional de Nivel III, y ha sido ojeador y analista durante la época de Casquero, coordinador de la cantera y jugador de fútbol profesional", ha detallado el máximo mandatario albiazul.

Además de ratificar que Zamora "está muy cualificado para el puesto", Manolo Zambrano subraya su compromiso con el Recre, pues "para él, el día no tiene 24 horas, tiene 28 horas". Por todas estas razones, "el club deposita toda su confianza en él", aunque el listón dejado por Óscar Carazo está muy alto.