sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Recreativo negocia la incorporación del carrilero Carlos Julio

Lateral derecho dominicano de 25 años, que esta temporada ha ascendido a Segunda División con el CD Mirandés.
El Recreativo negocia la incorporación del carrilero Carlos Julio

Con solo cuatro jugadores con contrato en vigor (Álex Lázaro, Iván González, Víctor Barroso y Carlos Martínez), el Recreativo de Huelva necesita reforzar todos los puestos. Una de las posiciones a cubrir por la secretaría técnica es el lateral derecho, motivo por el que el Decano se ha puesto en contacto con Carlos Julio, según revela la Cadena SER.

Carlos Julio Martínez Rivas (Santo Domingo, República Dominicana, 4 de abril de 1994) es un lateral derecho de 25 años de edad y 1,74 metros de estatura. Este último curso ha jugado 21 partidos y 1.224 minutos en el CD Mirandés, con el que ha logrado el ascenso a la Segunda División. Ha quedado libre y ya se ha despedido de Anduva en las redes sociales.

Técnicamente, se trata de un carrilero ofensivo y de gran recorrido, que acostumbra a sumarse al ataque por el perfil diestro. Formado en la cantera del FC Barcelona, conoce el Grupo IV de su paso por el Marbella (dos temporadas). Además ha jugado en el Villarreal B y Mirandés, totalizando 123 partidos y 2 goles en la Segunda División B.