sábado. 20.04.2024
El tiempo

El álbum del Mérida ya tiene once cromos

El álbum del Mérida ya tiene once cromos

Tras lograr el ascenso por la vía rápida en la eliminatoria de campeones, el Mérida está de vuelta en el Grupo IV de la Segunda División B. Y en vivo contraste con el Recreativo de Huelva, los romanos se están dando mucha prisa a la hora de conformar su nuevo proyecto deportivo.

Un proyecto basado en la continuidad. Han renovado el director deportivo Rubén Andrés y el entrenador Santi Amaro, así como el portero Javi Sánchez, los defensas Álex Jiménez, Javi Chino y Salvi, los medios Dani Espinar y Curro, y los atacantes Cristo y Miguel Ángel Espinar.

A los ocho futbolistas renovados, se han unido tres fichajes: el centrocampista Poley (Villanovense, 34 partidos y 3 goles), el mediapunta José Gaspar (Cornellá, 25 partidos y 4 goles) y el extremo diestro Melchor (Talavera, 33 partidos y 1 gol).

El club emeritense también ha lanzado su nueva campaña de abonados, con precios que van desde los 130 euros a los 90 euros en la modalidad adulta. El único gran cambio afecta a la presidencia, donde Dani Martín ha dejado el cargo tras siete años. Su relevo es Paco Puertas.