viernes. 26.04.2024
El tiempo

Un accidente múltiple entre seis vehículos colapsa el puente del Odiel en dirección a Huelva

El siniestro se ha producido en dirección Huelva a la hora del regreso de las playas. Hay atascos de más de seis kilómetros.
Un accidente múltiple entre seis vehículos colapsa el puente del Odiel en dirección a Huelva

Un accidente múltiple que se ha producido en el kilómetro 0,200 de la carretera que une Huelva con Punta Umbría ha colapsado esta tarde el puente del Odiel.

El accidente se produjo a la entrada del puente en dirección Huelva. El puente ha quedado expedito de los vehículos accidentados a las 9.26 minutos. Los heridos en el siniestro no revisten gravedad aunque han recibido asistencia sanitaria.

El atasco, según ha confirmado el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, alcanza en estos momentos hasta el kilómetros seis de la autovía aunque la circulación es ya lenta pero continua.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado ambulancias y la Guardia Civil trata de ordenar el tráfico en la zona. Se pide a los conductores precaución e informarse antes de coger en la dirección afectada. Se están acumulando vehículos al producirse el siniestro a la hora punta del regreso playero.