sábado. 27.04.2024
El tiempo

El Recreativo pedirá una nueva cesión de Pablo Andrade

El Decano ha tanteado al lateral brasileño sobre su disposición a repetir experiencia en el Nuevo Colombino. Pertenece al Ourense y le siguen otros equipos de España y Portugal.
El Recreativo pedirá una nueva cesión de Pablo Andrade

El Recreativo cuenta con Pablo Andrade para la próxima temporada. Según ha podido conocer DiariodeHuelva.es, el Decano ha sondeado al lateral brasileño para conocer su predisposición a vestir de nuevo la casaca albiazul, aunque sin trasladarle una oferta en firme. Algo que no ocurrirá hasta que el club defina su estructura deportiva para el curso venidero.

El futuro del carrilero depende también del Ourense, dueño de los derechos federativos y económicos del futbolista suramericano. En caso de que Andrade saliera nuevamente cedido, el Recre estaría atento, aunque no es el único interesado, pues otros equipos de la Segunda División B y de la vecina Portugal siguen los pasos del defensa.

En la actualidad, el Recreativo tiene cuatro futbolistas con contrato en vigor, casos de Álex Lázaro, Víctor Barroso, Iván González y Carlos Martínez, y confía en que Diego Jiménez seguirá en el Nuevo Colombino. Del resto del plantel, el club quiere renovar a Jesús Valentín, Pina, Llorente, Iago Díaz y Alberto Quiles. Una lista a la que se suma ahora Andrade y de la que salió Caye Quintana tras fichar por el Cádiz.