martes. 30.04.2024
El tiempo

El Recre buscará el récord de socios para aspirar al ascenso

El Recre buscará el récord de socios para aspirar al ascenso

"El Recre será lo que quiera Huelva". Esta frase, manida como todos los tópicos del fútbol, refleja a la perfección, sin embargo, el dilema del Decano mientras permanezca en la Segunda División B.

Alejado una temporada más del fútbol profesional y sus millonarios ingresos televisivos, al Recreativo no le queda otra que confiar en la fidelidad de su afición para confeccionar el presupuesto del curso venidero.

Estos años atrás, el dinero de los abonados ha supuesto la mayor fuente de ingresos para el presupuesto del club. Así que la ecuación es sencilla: a más socios, más presupuesto; y a más presupuesto, más opciones de ascender.

Por esa razón, el Consejo de Administración buscará este verano batir el récord de abonos, cifrado en los 9.436 carnets de la pasada temporada, lanzando a primeros de julio una atractiva campaña de socios. 

Se trata de aprovechar la 'recremanía' desatada por la clasificación de los albiazules para el 'play-off', tras tres años luchando por no descender, con la idea de incrementar el presupuesto del primer equipo más allá del 1.400.000 euros y hacer del Recre un claro favorito a subir de categoría.