Home Costa Ayamonte Investigado por conducir en Ayamonte con 8 veces la tasa de alcohol y arremeter contra varios coches
Investigado por conducir en Ayamonte con 8 veces la tasa de alcohol y arremeter contra varios coches

Investigado por conducir en Ayamonte con 8 veces la tasa de alcohol y arremeter contra varios coches

77
0

En la noche del pasado miércoles se recibió llamada telefónica en las dependencias de la Policía Local de Ayamonte informando sobre un posible accidente de tráfico en el centro de la localidad.

Personadas de inmediato las dos patrullas de servicio se comprobó la veracidad de los hechos localizando un vehículo que en su trayectoria había golpeado a varios turismos estacionados en la calle Felipe Hidalgo.

Observado el conductor y ante los indicios de conducir bajo los efectos de sustancias se procedió a realizar de inmediato las pertinentes pruebas de alcoholemia, arrojando un resultado que rebasaba en ocho veces la tasa permitida, ya que dicho conductor a pesar de su avanzada edad resultaba ser novel, para estos casos la tasa legal permitida es de 0,15 mg x litro.


De inmediato se procedió al traslado de dicho individuo H.M.S. de 53 años y vecino de la localidad hasta dependencias policiales donde se practicaron las diligencias oportunas siendo este investigado por un delito contra la seguridad vial.
Asimismo se procedió de inmediato a la inmovilización del vehículo implicado en el accidente.

 


Cerrar