sábado. 27.04.2024
El tiempo

Punta acoge este jueves el estreno del musical 'La Belleza está en el interior'

Participa un centenar de niños y niñas del municipio
Punta acoge este jueves el estreno del musical 'La Belleza está en el interior'

El Teatro del Mar de Punta Umbría acoge mañana jueves, 20 de junio, a las 21.00 horas, el estreno del musical 'La Belleza está en el interior': una iniciativa organizada por la Escuela Municipal de Música de la localidad en la que participa un centenar de niños y niñas del municipio.

Tras un casting, fueron 29 pequeños los elegidos para formar parte del elenco artístico. Los niños y niñas fueron seleccionados entre más de 300 escolares puntaumbrieños. A esos 29 elegidos se suma la participación de dos coros de canto del colegio Virgen del Carmen y del colegio San Sebastián.

El profesor de la escuela Domingo Toscano es el organizador, junto al profesor de piano Luis Domínguez. Además de los pequeños, la música vendrá de la mano de una orquesta sinfónica que actuará en directo.

'La Belleza está en el Interior' es una adaptación de 'La Bella y la Bestia', que tendrá una duración de una hora y treinta minutos.

Se estrenará en tres sesiones en el Teatro del Mar: Dos en horario de mañana y una en horario de tarde. Las matinales serán hoy miércoles 19 y mañana jueves 20 de junio, para los colegios. Y mañana jueves 20, a las 21.00 horas, será la función principal.

Para este espectáculo de la tarde, las entradas están a la venta en la Escuela Municipal de Música puntaumbrieña, a 5 euros. Además, se venderán una hora antes en la taquilla del Teatro del Mar.