jueves. 28.03.2024
El tiempo

Los jugadores comienzan a despedirse del Recreativo

Los jugadores comienzan a despedirse del Recreativo

Es la ley del fútbol. Cuando aún no han transcurrido ni 24 horas desde la eliminación del Recreativo a manos del Mirandés, los jugadores albiazules han comenzado a despedirse. Cabe recordar al respecto, que sólo cuatro futbolistas han firmado con el Decano para la próxima temporada y que la inmensa mayoría de los que terminan contrato, emigrarán lejos de Huelva al recibir ofertas de superior categoría o clubes más atractivos.

MARC MARTÍNEZ: "Lo primero que me sale es gracias. Gracias por haberme hecho tan feliz estos diez meses, sin duda los más felices de mi vida. A todos mis compañeros, a todo el cuerpo técnico, Óscar Carazo, fisios, a mi querido Farru y como no, a vosotros afición, que sois el Alma del Decano. Os llevo en el corazón"

CAYE QUINTANA: "¡Gracias! ¡Gracias por todo lo vivido este año! ¡Momentos inolvidables que jamás olvidaré! ¡Un triste final a una grandísima temporada, en la que nos dejamos el alma por devolver al Decano donde se merece! Siempre juntos. Gracias afición"

ALBERTO QUILES: "¡Se acabó la temporada más bonita de mi vida! Orgulloso de haber defendido al Decano del fútbol, al equipo que siempre he llevado y llevaré en mi corazón. Dar las gracias a toda esa afición que nos ha animado desde el primer momento hasta el último, sois increíbles. Y por supuesto, agradecer a la familia que hemos montado dentro del vestuario".

PABLO ANDRADE: "Gracias a todos por el trato desde el principio y por hacerme sentir en casa, también a esa afición que siempre ha demostrado porque son el Decano del fútbol español. Para siempre recordaré a este equipo y al club. Muchas gracias Recreativo de Huelva".

IAGO DÍAZ: "Todas las despedidas son difíciles y más en el caso de un grupo de personas como este. Eternamente agradecido a todos por hacerme sentir como en casa. Muy agradecido por todo el apoyo recibido. Entre todos habéis conseguido que vuelva a disfrutar del fútbol"

JESÚS VALENTÍN: "No sabéis lo orgulloso que estoy de haber vestido estos colores, haber compartido vestuario con los compañeros que he tenido y lo que me habéis ayudado desde que llegué. La afición que tiene este equipo es de Primera División, ¡nunca imaginé sentirme tan querido por una afición que para mi es de las mejores de España! ¡Ahora toca despedirse y ojalá algún día volvamos a juntarnos! Me dejé la vida por esta camiseta, pero que menos cuando ustedes lo demostraban en todos los campos que visitamos, y más en el templo del Nuevo Colombino. ¡Siempre en mi vida Recre, siempre en mi corazón Huelva! Gracias por todo. ¡Aquí tenéis un león más de corazón!"

RÓDENAS: "Gracias Recreativo"

ISRAEL PUERTO: "A pesar de que aún no concibo lo vivido, me gustaría deciros algo. Hace ya casi un año cuando recibí la llamada de Óscar Carazo para venir a este club, me llamaron loco, pero arriesgué y sin duda alguna, gané. Este club me ha hecho vibrar, ver la cara de felicidad en mi familia, ilusionarme, sentirme querido, orgulloso de la tierra que tengo, reencontrarme, disfrutar y a la vez desmoronarme por no devolverle todo lo que me ha regalado el Recreativo y su incansable afición. Huelva tiene que sentirse orgullosa de acunar a su Recre, como yo me he sentido estos meses por lucir y defender hasta la saciedad sus colores. Gracias equipo, gracias cuerpo técnico y médico, utilleros y trabajadores del club. Ojalá pueda encontrarme otro grupo de amigos, compañeros y profesionales como vosotros. Me toca decir adiós con nostalgia y lagrimas en los ojos, pero muy tranquilo porque lo hemos dado todo, sin ninguna duda con vosotros iría a la guerra con una cuchara".

TROPI: "Sólo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas con las que he compartido este año. Sin duda, este grupo y esta afición se han merecido el ascenso. Tengo que agradecer tanto al club como a mis compañeros y cuerpo técnico la confianza que han depositado en mí en todo momento y los muchísimos momentos en los que hemos podido disfrutar juntos. Ha sido un año espectacular en todos los sentidos. También quería agradecer a toda Huelva el cariño que me habéis mostrado desde el primer día que llegué, algo que no podría haberme imaginado nunca en la vida. Me ha hecho darme cuenta de la grandeza de este club y de esta afición. Me ha hecho darme cuenta de que por algo este es el Decano del fútbol español, algo que formará parte de mi para siempre. Gracias de nuevo por esta experiencia inolvidable"

CHARAF: "Llegó la hora de la despedida, y si en general son difíciles, no os podéis imaginar lo difícil que es despedirse de este grupo de personas, despedirse de Huelva, despedirse del Decano. Me encantaría que hubiera sido celebrando por todo lo alto. Pero las cosas son así, el destino es así. Y sólo me queda dar las gracias. Gracias a mis compañeros, que no os podéis imaginar lo grandes que son. Al cuerpo técnico y a la afición del Recre, por todo el cariño que me han transmitido desde el primer día. Y que quede claro, ¡el Decano del fútbol español volverá donde se merece!"