viernes. 19.04.2024
El tiempo

El hombre al que quiere batir el Recreativo

El hombre al que quiere batir el Recreativo

Si el Recreativo quiere acceder a la eliminatoria final por el ascenso a la Segunda División, deberá al menos marcarle dos goles al Mirandés. Y el último obstáculo para que los albiazules vean portería es Jesús Reguillos Moya. Aunque casi nadie le conoce por ese nombre y sí por el de Limones.

Se trata de un portero de 32 años, 1,92 metros e ideas claras. "El partido de casa ya no cuenta, quedan 90 minutos, es una final y vamos a ganarla. Tenemos claro que va a ser un partido muy igualado y lo afrontamos como hemos hecho todo el año, trabajando muy duro", ha señalado en la previa.

Con más de 200 partidos en Segunda B y cuatro 'play-offs' de ascenso a sus espaldas, el cancerbero del Mirandés no se va a dejar intimidar por nada ni por nadie. "Esperamos un Colombino lleno, pero es en ese ambiente en el que de verdad nos sentimos futbolistas y lo llevamos esperando toda la temporada", proclama.

"¿Presión? Somos jugadores y hacemos lo que más nos gusta, esto no es presión, es un estímulo para nosotros", continúa explicando, antes de finalizar con unas palabras de elogio hacia el Recre, "al que no voy a descubrir yo, es un buen equipo y tiene muy buenos futbolistas".