Home Deportes Tres precedentes con los que el Recreativo eliminaría al Mirandés
Tres precedentes con los que el Recreativo eliminaría al Mirandés
0

Tres precedentes con los que el Recreativo eliminaría al Mirandés

0

El Recreativo de Huelva no necesita una hazaña como ante el Fuenlabrada, para remontar la eliminatoria contra el Mirandés. Sin embargo, por las peculiares características del equipo onubense, no va a ser tarea sencilla remontar el gol de ventaja que el conjunto burgalés se trajo de Anduva.

De hecho, sólo en tres de los veinte partidos disputados esta temporada en el Nuevo Colombino, el Decano logró un marcador que le permitiría superar la eliminatoria y seguir peleando por el ascenso. Los triunfos sobre el Almería B (2-0), Murcia (2-0) y El Ejido (2-0) son ahora la referencia a seguir.

Tres precedentes con los que el Recreativo eliminaría al Mirandés Deportes 1

También valdrían para forzar la prórroga, las victorias por la mínima ante el Don Benito (1-0), Talavera (1-0), Balona (1-0) y Villanovense (1-0). El tiempo extra, no obstante, tiene un peligro para el Recre, pues concede al Mirandés treinta minutos más para marcar un gol que valdría doble.

Por el contrario, el once de Salmerón caería eliminado si se repitieran los resultados con el Malagueño (2-1), Sevilla Atlético (2-1), Granada B (2-1), Badajoz (2-1), Cartagena (0-0), Ibiza (0-0), Marbella (0-0), Jumilla (1-1), Sanluqueño (1-1), San Fernando (1-1), Fuenlabrada (1-1), UCAM (0-1) y Melilla (0-1).