Home Deportes Carlos Fernández se postula como solución a la falta de gol del Recreativo
Carlos Fernández se postula como solución a la falta de gol del Recreativo

Carlos Fernández se postula como solución a la falta de gol del Recreativo

50
0

Un gol en 270 minutos. Es el pobre balance ofensivo del Recreativo de Huelva en las eliminatorias por el ascenso a la Segunda División. Y no es por falta de ocasiones. Como se vio en Anduva, al Decano le está fallando la puntería y Salmerón debe encontrar un remedio a tiempo para el partido del domingo (Nuevo Colombino, 19.00 horas) ante el Mirandés.

Y, curiosamente, el delantero menos utilizado por el técnico albiazul, se postula ahora como una posible solución a la falta de gol del Recre. “Estoy entrenando al cien por cien para ayudar al equipo y estar disponible cuando el ‘míster’ me necesite“, recalca. Y vuelve a estarlo tras perderse el duelo de ida en Miranda de Ebro por una sanción.

Como el resto de sus compañeros, el ariete recreativista subraya que “el equipo está generando ocasiones“, por lo que “hay que seguir así” pues “los goles llegarán. El Mirandés tiene un gran equipo, pero hay que tener paciencia, porque en nuestro campo todo es posible“, proclama.

Respecto a las opciones de remontar el uno a cero en contra, Carlos Fernández asegura que “estamos con mucha confianza y muchas ganas de que llegue el domingo. Para nosotros el apoyo de la afición es muy importante, desde dentro del campo sentimos su aliento y será un plus para el equipo“.


Cerrar