Home Deportes El Recreativo tendrá que ascender por el camino más largo (1-1)
El Recreativo tendrá que ascender por el camino más largo (1-1)

El Recreativo tendrá que ascender por el camino más largo (1-1)

0

No pudo ser. La lógica se impuso a la ilusión y el Fuenlabrada hizo valer el tres a cero de ventaja que traía del partido de ida, para ascender a Segunda División en Huelva.

El Recreativo ni siquiera rozó el sueño de una remontada, que el gol de Juanma, a la salida de un córner y cuando el reloj acariciaba el descanso, convirtió en un imposible.

Caye, al borde del final, hizo justicia al empeño de los hombres de José María Salmerón y al empuje de una afición de ‘Champions’, logrando el tanto del empate. Ahora habrá que superar dos rondas para subir, la primera ante el Mirandés.

-FICHA TÉCNICA

RECREATIVO: Marc Martínez; Pina (Víctor Barroso, min.74), Israel Puerto, Jesús Valentín, Diego Jiménez, Iago Díaz; Tropi, Fernando Llorente (Alberto Quiles, min.52), Borja Díaz; Alberto Ródenas (Carlos Fernández, min.52) y Caye Quintana.

FUENLABRADA: Biel Ribas; Mikel Iribas (Jaume, min.80), David Prieto, Juanma Marrero, Glauder; Pablo Clavería, Cristóbal; Hugo Fraile (Marcos Gullón, min.41), Randy (Carlos Caballero, min.65), José Fran; y Jeisson.

GOLES: 0-1 (min.45) Juanma Marrero; y 1-1 (min.90) Caye Quintana.

ÁRBITRO: Muñiz Ruiz, del Comité Gallego. Expulsó al albiazul Carlos Fernández (min.92) por roja directa. Amonestó al local Tropi y a los visitantes Juanma Marrero, Biel Ribas y Marcos Gullón.

CAMPO: Nuevo Colombino, unos 20.500 espectadores.

¡Cuéntanos!