sábado. 20.04.2024
El tiempo

El musical 'Cuéntame un cuento' llega al Gran Teatro en junio

El CEIJA lanza su 1º teatro musical familiar a beneficio de la Asociación Apoyo Dravet
El musical 'Cuéntame un cuento' llega al Gran Teatro en junio

El CEIJA lanza su 1º teatro musical familiar a beneficio de la Asociación Apoyo Dravet

Tras el comienzo de sus actividades en octubre de 2018, la Asociación CEIJA - Centro Escénico Infantil y Juvenil de Andalucía, ha realizado proyectos formativos, concierto de voces blancas, sesiones de fotos, Salón de la Magia, rodajes cinematográficos, representación teatral y, ahora, un musical.

"Cuéntame un cuento" trata sobre el futuro de los cuentos clásicos como Caperucita, Tres cerditos, Liebre y Tortuga, Siete cabritillos, etc. ¿Qué les ocurrió a los personajes después de esos cuentos?

Una comedia musical escrita y dirigida por Dani Verum, letras de Lúa Martín, dirección musical de Toni Garrido, coreografías de Begoña Rodríguez, escenografía de Miguel Gómez, fotografía de Edward Delgado, diseño de Pedro Glenz e Iara Belo y, Azahara González como ayudante de dirección y producción.

La esperada cita para el debut oficial será el 26 y 27 de junio en el Gran Teatro de Huelva a las 17:30 y 19:30 horas, pudiendo conseguir sus pases físicamente en las tiendas Juguetoon de Huelva capital o bien online, a través de momotickets.com

Agradeciendo además la colaboración del Ayuntamiento de Huelva, Juguetoon, AA.VV. Las Amapolas y Momotickets.