Home Cultura Claudio H. ofrece un concierto en La 13 el sábado
Claudio H. ofrece un concierto en La 13 el sábado

Claudio H. ofrece un concierto en La 13 el sábado

42
0

El próximo sábado 18 de mayo, Claudio H. nos ofrecerá en La 13, Dadá Trouch Gallery un concierto para el placer desmesurado y el disfrute. Además de temas anteriores, Claudio H. viene a presentarnos su nuevo trabajo, Mestís. Devoto de la canción mestiza y especialista despiadado en la mixtura de los estilos más variados, es jugador empedernido de los juegos de palabras, creador de ritmos y bailes imposibles, alquimista de melodías, buscador incansable de músicas y eterno aprendiz.

Su propuesta es divertida, cercana, bailable y ecléctica, abundando en la fusión de estilos. Siempre fiel a su origen latinoamericano, su trabajo hace permanentes referencias al jazz y a los ritmos y lenguajes de diversas raíces y regiones del planeta. Su canción siempre está hecha desde la inagotable poesía de lo cotidiano, desde la alegría y la reflexión, para ser bailada y que a la vez cale hondo. Un colorido universo personal donde todo puede pasar y nada pasa desapercibido. Claudio H. es músico y compositor, autor, arreglista y productor, guitarrista, contrabajista, cantante y poeta.

En su ya larga trayectoria, tiene 6 álbumes publicados; los tres últimos oficialmente y con gran repercusión son Placer de Volar, en 2009, El tiempo empieza ahora, en 2013 y Dolores – La vida siempre se abre paso,en 2017.

Nacido en Buenos Aires, Argentina, Claudio H. vive en España desde hace muchos años. Artista inquieto y a la búsqueda siempre de lo artístico, ha colaborado con gran cantidad de artistas y realiza una intensa actividad creativa embarcándose en giras y conciertos por los lugares más diversos. Las entradas podrán adquirirse en puerta a 8 €.


Cerrar