Home Costa Lepe Buscan a la conductora de un coche negro que atropelló a un menor en Lepe
Buscan a la conductora de un coche negro que atropelló a un menor en Lepe

Buscan a la conductora de un coche negro que atropelló a un menor en Lepe

0

La Policía Local de Lepe está buscando a una conductora que el pasado sábado atropelló a un menor en la calle Juan Pablo II de Lepe. Según han señalado fuentes de la Policía Local tras el atropello se produjeron “momentos de confusión” que la conductora aprovechó para marcharse del lugar  sin esperar a la llegada de la Policía Local y por lo tanto no se ha podido hacer una acusación formal.

Según datos que han aportado varios testidos hasta el momento, se trata de un vehículo de la clase turismo, de color negro y previsiblemente la matrícula sea 1414, aunque de momento, al cruzar estos datos con Tráfico, no han podido identificar a la conductora autora de los hechos por lo que desde la Policía Local han recurrido a las redes sociales para realizarlo.

La Policía Local ruega máxima difusión por si alguien puede aportar algún dato referente al vehículo o a su conductora.

El pasado 27 de abril la Policía Local de Lepe también informaba de que  a requerimiento de una patrulla de la Guardia Civil, se le ha efectuado la prueba de detección de drogas a una mujer de 57 años, conductora de un vehículo a motor, la cual hizo sospechar a los agentes de que podría estar conduciendo con presencia de drogas en el organismo, como ella misma corroboró posteriormente.

Una vez la patrulla policial se persona en el lugar se le practica la pertinente prueba dando positivo en consumo de cocaina y heroina.

Por tal motivo se ha instruido el oportuno expediente sancionador que, como ya es sabido, conlleva una cuantía de 1.000 euros y la detracción de 6 puntos del carnet de conducir.

 

¡Cuéntanos!