viernes. 19.04.2024
El tiempo

Una granizada con nieve sorprende en Beas durante 20 minutos

La extraña coyuntura climatológica ha llevado a estas precipitaciones que no han causado daños y han servido de regocijo para los vecinos
Una granizada con nieve sorprende en Beas durante 20 minutos

Los vecinos del municipio de Beas se han visto sorprendidos de repente por una gran granizada acompañada de nieve que ha durado en torno a 20 minutos y que ha cogido por sorpresa a todos los vecinos.

Según ha confirmado Juan Manuel Porras, concejal del PP en el municipio, a Diariodehuelva.es, ni el granizo ni la nieve han causado daños por lo que lejos de asustarse, los vecinos han acogido con regocijo la nieve caída, que aunque en poca cantidad ha sido suficiente como para fotografiarse con ella y pasar buenos momentos.

En Beas, casi nadie recuerda haber visto nevar desde hace muchos años por lo que ha sido casi "una fiesta para el pueblo".

Precisamente hoy la zona del Andévalo y la Sierra de Huelva se encontraban en aviso amarillo por precipitaciones, aunque no se esperaba que cayeran de esta forma. Desde la Aemet aún no se han facilitado datos de la cantidad de lluvia registrada.