viernes. 26.04.2024
El tiempo

Los cadáveres de Cartaya pertenecen a Samuel Vizcaya y al otro desaparecido el domingo

Se les está practicando la autopsia a los cuerpos en el tanatorio Atlántico. Los dos detenidos prestan declaración.
Los cadáveres de Cartaya pertenecen a Samuel Vizcaya y al otro desaparecido el domingo

Los cadáveres encontrados en la tarde de ayer por la Policía Nacional en una finca de Cartaya corresponden a los dos desaparecidos el domingo: Samuel Vizcaya, vecino de La Orden, y a otro hombre de 37 años cuya identidad no ha transcendido. En estos momentos, se está practicando la autopsia a los cuerpos en el tanatorio Atlántico. 

Así lo ha adelantado la subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo, a Huelva Información, quien ha alabado la actuación de la Policía Nacional al encontrar los cuerpos del fondo de un pozo en una finca abandonada en el camino de Las Avezanas de Cartaya. Los cuerpos han sido extraídos por el destacamento de El Portil del Consorcio Provincial de Bomberos. 

Los dos detenidos en relación con las muertes son de Cartaya y podrían estar relacionados con el narcotráfico, por lo que la principal línea de investigación se centra en el ajuste de cuentas. Uno de los detenidos ya ha prestado declaración y el otro lo hace en estos momentos. 

Samuel Vizcaya, de 25 años, desapareció a las 21.30 horas del domingo y su coche fue hallado calcinado junto al cementerio de Huelva. El otro es un varón de la capital, desaparecido igualmente el domingo, pero cuya desaparición no se había dado a conocer hasta el martes.