jueves. 28.03.2024
El tiempo

Barragán se suma a la desbandada de históricos del PP

El que fuese concejal del partido en Huelva encabezará una candidatura independiente en un municipio de la provincia
Barragán se suma a la desbandada de históricos del PP

El histórico concejal del Partido Popular en Huelva José Luis Barragán se ha sumado a la desbandada de dirigentes de este partido que en los últimos días están abandonado las filas del PP.

La tendencia la inició el que fuese concejal, parlamentario andaluz y portavoz del partido en la Diputación de Huelva, Guillermo García Longoria, que abandonó la formación tras quedar fuera de las candidaturas electorales para pasarse a Ciudadanos, que le garantiza un puesto de concejal en la próxima legislatura al incluirlo como número dos de su lista.

A continuación le tocó el turno al también histórico 'popular' Wenceslao Font, que además de haber sido concejal formaba parte del equipo de campaña de la nueva candidata a la Alcaldía de la capital, Pilar Marín.

Y ahora le ha tocado al que ya es el tercer histórico del PP onubense que abandona las filas del partido, José Luis Barragán, quien encabezará una candidatura independiente a la Alcaldía de un municipio onubense.

La marcha de estos tres ya exdirigentes del Partido Popular se produce en medio de las escasas expectativas que tiene puestas el PP en las próximas elecciones municipales en la capital, pese a ser el único partido que cuenta con los servicios y asesoramiento de una empresa de comunicación, que no ha sido capaz de reconducir la situación.