jueves. 18.04.2024
El tiempo

Krypteia Capital quiere embargar la Ciudad Deportiva del Recreativo

El Decano ofreció la instalación aledaña a San Juan del Puerto como garantía del préstamo recibido en verano y que aún no ha pagado.
Krypteia Capital quiere embargar la Ciudad Deportiva del Recreativo

Nuevo frente judicial abierto para el Recreativo. La empresa Krypteia Capital está dando pasos para solicitar el embargo de la Ciudad Deportiva del Decano, cuyos terrenos e instalaciones se ofrecieron por el club como garantías a cambio del préstamo de 465.000 euros realizado por la firma madrileña el pasado verano, para que el conjunto recreativista pudiera competir en la Segunda División B.

Según avanza la Cadena SER, ante el impago del préstamo por parte albiazul, la sociedad que preside Óscar Romero está planeando ejecutar la hipoteca que posee sobre la instalación aledaña a San Juan del Puerto. De hecho, el pasado mes de febrero, el Juzgado de Primera Instancia Nº3 de Huelva resolvió que Krypteia Capital reunía los requisitos necesarios para solicitar tal ejecución hipotecaria.

El tribunal también encomendó al Registrador de la Propiedad que remitiese la documentación pertinente. Cabe recordar que la Ciudad Deportiva del Decano ya fue subastada en dos ocasiones en la época de Pablo Comas por la Seguridad Social, quedando desiertas ambas subastas al tratarse de unos terrenos de uso dotacional exclusivamente deportivo.