sábado. 20.04.2024
El tiempo

Detienen al presunto autor de un hurto en Lepe tras una persecución vía telefónica

Roba dinero a un anciano tras negarle éste una limosna en Lepe. Detenido por la Policía Local tras una persecución 'telefónica'.
Detienen al presunto autor de un hurto en Lepe tras una persecución vía telefónica

Gracias nuevamente a la colaboración ciudadana se ha podido interceptar e identificar al presunto autor de un delito leve de hurto cometido contra una persona de avanzada edad, según ha informado la Policía Local lepera.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, cuando el presunto autor se había acercado a un anciano a pedirle una limosna. Tras la negativa por parte de la víctima, el individuo de manera sorpresiva le sustrajo una cierta cantidad de dinero que éste portaba en el bolsillo de su camisa, emprendiendo la huida por varias calles de la localidad.

Testigos presenciales pusieron en aviso a miembros de esta Policía Local, los cuales le dieron alcance ayudados por uno de esos testigos que lo seguía de cerca en todo momento, y que iba participando vía telefónica la dirección tomada por éste, hasta la llegada de los agentes del orden, los cuales han instruido las correspondientes diligencias para su posterior remisión a la Autoridad Judicial competente.