viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Ejido rechazó al futuro fichaje del Recreativo por una lesión muscular, no por su rodilla

Una circunstancia que refuerza y aclara el interés del Decano por incorporar a un jugador con un currículo brillante en la Segunda División B.
El Ejido rechazó al futuro fichaje del Recreativo por una lesión muscular, no por su rodilla

Incógnita despejada. El Ejido no rechazó a Carlos Fernández, futuro ariete del Recreativo, porque dudara del estado de su rodilla. Lo hizo, según ha podido conocer DiariodeHuelva.es, por una lesión muscular. Una circunstancia que refuerza y aclara el interés del Decano por incorporar a un jugador con un currículo brillante en la Segunda División B.

El delantero jienense sufrió una rotura fibrilar en uno de sus últimos entrenamientos con el Hércules de Alicante y cuando El Ejido descubrió la lesión, echó para atrás el fichaje, pues con el mercado de invierno abierto, resultaba absurdo incorporar a un jugador que iba a estar, al menos, mes y medio sin poder pisar los terrenos de juego.

Ahora, tres meses después de aquello, el futbolista se encuentra en perfectas condiciones para competir, aunque el Recre ha tomado todas las precauciones posibles respecto a la rodilla que Carlos Fernández se lastimó la temporada pasada cuando competía en el Rico Pérez y que le obligó a pasar por el quirófano y permanecer cuatro meses de baja.