viernes. 26.04.2024
El tiempo

Aparatoso accidente de un camión cisterna de leche en la N-435 a la altura de La Nava

El conductor quedó atrapado en la cabina entre un amasijo y tuvo que ser excarcelado por los agentes del Consorcio Provincial de Bomberos y trasladado al hospital de Riotinto.
Aparatoso accidente de un camión cisterna de leche en la N-435 a la altura de La Nava

Un aparatoso accidente sorprendió esta mañana a los conductores que circulaban por la Nacional 435, a la altura de La Nava. Al parecer, debido a una salida de vía en una curva muy cerrada un camión que transportaba leche sufrió un accidente.

El conductor quedó atrapado en la cabina entre un amasijo y tuvo que ser excarcelado por los agentes del Consorcio Provincial de Bomberos, según ha informado TodoNoticias Sierra y Cuenca Minera. Una vez finalizada la operación por parte de los agentes del Parque de Bomberos de Jabugo, el conductor fue evacuado hasta el Hospital Comarcal de Riotinto.

Se da la circunstancia de que el siniestro se produjo en uno de los puntos más peligrosos de toda la red de carreteras de Huelva y que acumula decenas de accidentes y víctimas mortales en los últimos diez años.

Según un estudio de EuroRap, este tramo está señalado en negro (riesgo muy elevado), dentro de los más de 70 kilómetros que van desde Valverde-Zalamea hasta la frontera con Extremadura en Cumbres de Enmedio e Higuera la Real, ya en la provincia de Badajoz.