viernes. 26.04.2024
El tiempo

Buscan trabajadores para la construcción de la nueva planta fotovoltaica de Gibraleón (280 empleos)

Hasta el momento la empresa extremeña está buscando un Site Manager Eléctrico, Técnico de Logística y Almacenamiento y Coordinador de la Obra Eléctrica y coordinador de obra civil.
Buscan trabajadores para la construcción de la nueva planta fotovoltaica de Gibraleón (280 empleos)

La empresa Alter Enersum comenzará en breve las obras para la construcción de su nueva planta fotovoltaica  de 49,9 MW en el término municipal de Gibraleón, por lo que la empresa ya ha iniciado su proceso de selección para iniciar las obras en breve.

Aunque de momento está buscando más perfiles de jefes para los diferentes proyectos, está previsto que la empresa necesite hasta 280 empleados para la construcción en su pico de contratación más alto. Las obras empezarán antes del mes de febrero y está prevista su puesta en servicio en el cuarto trimestre de 2019.

Hasta el momento la empresa extremeña está buscando un Site Manager Eléctrico, Técnico de Logística y Almacenamiento y Coordinador de la Obra Eléctrica y coordinador de obra civil.

Para este último puesto (el de coordinador de Obra Civil) está pidiendo por ejemplo:

Funciones

En GES contamos con una experiencia de más de veinte años en construcción y servicios relacionados con las energías renovables. Durante estas más de dos décadas, hemos ejecutado proyectos en 44 países y hemos sido pioneros en nuestra actividad, convirtiéndonos en el especialista en construcción para energías renovables que somos hoy.

Nuestra expansión hacia Latinoamérica en los últimos quince años la ha consolidado como un referente en mercados como español, el mexicano o el chileno.

GES iniciará en el mes de Enero de 2019, el desarrollo del Proyecto Solar Huelva 2020 en Gibraleón, para el cliente Alter Enersun, de una capacidad de 50MW. En dependencia directa de la Dirección de Health and Safety de la Unidad de Negocio de Construcción que ejecutará este reto, precisamos incorporar la posición de Coordinador de la Obra Civil, cuyas funciones se centrarán en los siguientes aspectos:

o Control de Planificación, seguimiento/evaluación en conjunto con el Site Manager la necesidad de corrección de posibles desvíos y presentar posibles soluciones;

o Coordinación de Equipos de trabajo multidisciplinares afines al proyecto así como de subcontratistas;

o Planificación, dirección y coordinación de los trabajos, incluyendo la garantía de cumplimiento del plan de trabajo/planificación;

o Realización de Informes periódicos (Diarios / Semanales);

o Hacer garantizar la construcción mediante estándares de calidad;

o Ejecución y coordinación de reuniones internas para la correcta coordinación de todos los actores en el proyecto;

o Garantizar la supervisión de todas las actividades técnicas del proyecto;

o Garantizar la coordinación de las acciones del equipo de supervisión;

o Conocer y compilar toda la información de toda la documentación técnica cuando finalizada la obra relativa a su especialidad.

Requisitos

o Formación superior en Ingeniería Civil

o Experiencia mínima de 3 años en funciones similares

o Dominio de las herramientas Microsoft Office e software de planeamiento (Microsoft Project, Primavera, otro…).

o Se valorará experiencia en el mercado de energías renovables en particular en el ramo fotovoltaico.

El perfil corresponde con una persona dinámica, resolutiva y autónoma, con habilidades comunicativas y orientado a cliente interno y externo, que desarrolle una gran capacidad de trabajo en equipo favoreciendo las relaciones interpersonales.

Se ofrece

Incorporación a un proyecto empresarial internacional consolidado, en pleno crecimiento, donde contará un amplio desarrollo profesional.

Para poder aspirar a alguno de estos puestos habrá que pinchar en este enlace, registrarte en la página web y dejar el currículum en algunos de los puestos que se ofertan. Progresivamente la empresa irá ofreciendo nuevos puestos conforme vayan surgiendo las necesidades.