domingo. 28.04.2024
El tiempo

¿Un Recreativo con cuatro centrales ante el UCAM?

El previsible debut de Jesús Valentín con el Decano abre la puerta a una alineación inédita y particularmente fuerte en defensa.
¿Un Recreativo con cuatro centrales ante el UCAM?

Polémicas personales, los pros y contra de la austeridad como proyecto y... al fin fútbol. José María Salmerón también se ha referido al partido de este domingo frente al UCAM (La Condomina, 12.00 horas), en su habitual comparecencia de prensa de los viernes.

Y vistos los entrenos y las palabras del 'mister', todo apunta a que Jesús Valentín será la gran novedad en la convocatoria del Decano y, seguramente, en la alineación. "Está listo para jugar, ha venido con ritmo y tiene la misma posibilidad de salir que cualquier compañero", confirma Salmerón.

Una circunstancia que abre la puerta a la posibilidad de ver el domingo a un Recre con cuatro centrales, tres en el eje de la zaga y el cuarto, Diego Jiménez, en el lateral diestro. "¿Jugar con cuatro centrales? No lo sé, además si os respondiera daría ventaja al contrario", indica el técnico albiazul.

Actúe con cinco o con cuatro futbolistas atrás, Salmerón anuncia que "vamos con la intención de lograr los tres puntos. Luego el partido saldrá como saldrá, pero estamos demostrando ser un equipo fuerte, equilibrado, que domina las fases del juego y que es capaz de puntuar ante cualquier rival".