Home Andévalo Alosno Denuncian una campaña de acoso a una maestra en Tharsis por ir contra la segregación de Alosno
Denuncian una campaña de acoso a una maestra en Tharsis por ir contra la segregación de Alosno
0

Denuncian una campaña de acoso a una maestra en Tharsis por ir contra la segregación de Alosno

0

La acusan en una circular de defender su postura política en redes sociales y manifestaciones e incluso de “insultar al alcalde”

Miembros de la comunidad educativa de un centro de Tharsis denuncian una campaña de acoso supuestamente iniciada por padres del mismo contra una de las maestras por no defender la segregación de Alosno. Así, critican la difusión de una circular en el colegio en la que la señalan directamente y la acusan de ciertos comportamientos contra Tharsis.

Tal y como se puede ver en la imagen, a la que ha tenido acceso esta redacción, en la circular se la acusa directamente -hemos borrado el nombre de la maestra para mantener su anonimato- de ser “una de las voces más fuertes contra Tharsis” y de incluso “ir a insultar al alcalde a su casa”. Asimismo, la critican por ir contra la segregación de Tharsis en las redes sociales y acudir a las diferentes manifestaciones organizadas con este fin.

Por ello, el colectivo la acusa de querer “ahogar al pueblo” y concluye diciendo que “no la queremos en Tharsis”, así como “no queremos que eduque a nuestros hijos y que se contaminen” de ella.

Ante esta situación, desde esta misma comunidad educativa se han denunciado los hechos a diariodehuelva.es. Según han informado a esta redacción, achacan lo ocurrido a que la docente “es de Alosno y ha defendido su postura política en torno a la problemática de la segregación de Tharsis”, a lo que añaden que sienten “vergüenza ajena de ello”.