jueves. 28.03.2024
El tiempo

Evacuado a Sevilla un herido tras el accidente en la A-49 entre dos camiones y un turismo

La autovía A-49 ha quedado reabierta sobre las 13.20 horas de este lunes tras permanecer cortada durante más de cuatro horas en sentido Sevilla tras el citado choque.
Evacuado a Sevilla un herido tras el accidente en la A-49 entre dos camiones y un turismo

Una persona ha sido evacuada a un centro sanitario de Sevilla tras resultar herida en el accidente de tráfico registrado este lunes en la autovía A-49 entre dos camiones y un turismo a la altura de La Palma del Condado, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

La circulación por la autovía A-49 ha quedado reabierta sobre las 13.20 horas de este lunes tras permanecer cortada durante más de cuatro horas en sentido Sevilla tras el citado choque, registrado en el kilómetro 48 de dicha carretera.

En concreto, la Guardia Civil de Tráfico procedió al corte total de la vía en dirección Sevilla sobre las 9,00 horas y habilitó un desvío alternativo por la carretera nacional A-472 a la altura de La Palma del Condado, hasta que se ha restablecido la normalidad en la vía, según ha informado el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

El accidente se produjo minutos antes de las 9,00 horas, cuando varios testigos alertaron de una colisión entre dos camiones y un turismo. En la zona han trabajado efectivos de Bomberos del Consorcio provincial, Guardia Civil de Tráfico, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Mantenimiento de Carreteras.