viernes. 26.04.2024
El tiempo

Munúa: "No va a ser nada fácil ganar al Recreativo"

Munúa: "No va a ser nada fácil ganar al Recreativo"

Precaución que viene el Recreativo. Gustavo Munúa, entrenador del Cartagena, ha advertido a los suyos, en la previa del partido que mañana enfrentará a su equipo con el Decano (Cartagonova, 17.00 horas), que los albiazules son "un rival muy peligroso, que va de menos a más", y además cuenta "con muy buena plantilla".

En el capítulo táctico, el preparador albinegro destaca que el conjunto de José María Salmerón "tiene muy claro lo que tiene que hacer. Es un equipo muy intenso y ordenado y sabemos que no va a ser nada fácil ganar. Tenemos muy claro que nos van a exigir mucho", resalta.

Preguntado sobre si puede existir relajación en el Cartagena a causa de su gran racha de victorias -seis consecutivas, sin recibir un gol además-, Munúa tiene claro que eso "es imposible, sabemos que queda un mundo. Nos relajaremos cuando logremos el objetivo, nunca antes", insiste.

Pese a los elogios a su rival, el entrenador local confía en ganar el choque porque "jugamos en casa y el equipo va a apretar mucho. Lo veo muy serio y ambicioso. Veo que el club y los jugadores lo están disfrutando y queremos seguir compitiendo de la misma manera".