viernes. 29.03.2024
El tiempo

Dos 'fichajes' en la convocatoria del Recreativo para Don Benito

Chico Díaz debuta en la lista y Marc Caballe regresa a una citación tras diez jornadas de baja. Iván González también vuelve. Se caen Pina, Ikwu y Ponce.
Dos 'fichajes' en la convocatoria del Recreativo para Don Benito

Dos novedades que son dos 'fichajes'. Chico Díaz, flamante refuerzo albiazul en el mercado de invierno, y Marc Caballé, al fin recuperado tras diez jornadas de baja, son las grandes noticias de la convocatoria del Recreativo para el partido de mañana (Vicente Sanz, 17.00 horas) contra el Don Benito.

La otra novedad es la vuelta de Iván González, una vez cumplida su sanción. Por el contrario, se caen de la citación el sancionado Pina, así como Ejike Ikwu y Ponce, en ambos casos por decisión del técnico José María Salmerón. También se queda sin vestir por el mismo motivo David Segura, que apunta a ser la próxima salida en el mercado invernal.

La lista completa la integran los porteros Marc Martínez y Álex Lázaro; los defensas Pablo Andrade, Israel Puerto, Iván González y Diego Jiménez; los medios Tropi, Traoré, Marc Caballe, Fernando Llorente y Borja Díaz; los bandas Iago Díaz, Víctor Barroso y Carlos Martínez; y los delanteros Caye Quintana, Alberto Quiles, Ródenas y Chico.