viernes. 19.04.2024
El tiempo

El cadáver de Laura Luelmo presenta signos de violencia y estaba semidesnudo

La zona en la que ha sido encontrado el cadáver ya había sido peinada previamente y esta mañana iba a ser investigada otra vez
El cadáver de Laura Luelmo presenta signos de violencia y estaba semidesnudo

El cadáver de la joven de 26 años encontrada a cuatro kilómetros de El Campillo presentaba signos de violencia y ha sido hallado semienterrado con una ramas. La joven estaba semidesnuda según han confirmado fuentes de la Unión Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil a diversos medios de comunicación. De hecho desde la Guardia Civil encontraron ropa femenina desperdigada por el suelo y, a unos 200 metros del lugar se encontró el cadáver boca abajo en una postura que, según fuentes de la investigación "es imposible que se produjese de manera natural".

La zona en la que ha sido encontrado el cadáver ya había sido peinada previamente y esta mañana iba a ser investigada otra vez, cuando un hombre la encontró y dio aviso a la Guardia Civil, aunque no se ha podido aclarar si la primera vez pasó inadvertido al estar semitapado en una zona de jaras altas o sí, por el contrario, el cadáver fue trasladado previamente.

Hasta la zona del suceso, llamada barranco de La Mimbrera, se han desplazado efectivos de la guardia civil y un juez que está procediendo al levantamiento del cadáver para posteriormente practicarle la autopsia.