sábado. 20.04.2024
El tiempo

La guardia civil se enfrentará a gitanos e inmigrantes en un torneo de fútbol en Cartaya

El partido de fútbol triangular se jugará el domingo, 16 de diciembre, a las 10,30 horas en el Estadio Municipal de Cartaya.
La guardia civil se enfrentará a gitanos e inmigrantes en un torneo de fútbol en Cartaya

 

Los Alcaldes de Cartaya, Juan Miguel Polo y Lepe Juan Manuel González, acompañados por el Coronel de la Guardia Civil, Ezequiel Romero,  van a presentar mañana martes una iniciativa solidaria consistente en la celebración de un torneo triangular de fútbol en el que participarán miembros del colectivo gitano y miembros de los asentamientos de inmigrantes de Lepe.

El partido de fútbol triangular se jugará el domingo, 16 de diciembre, a las 10,30 horas en el Estadio Municipal de Cartaya. Se recogerán alimentos no perecederos y juguetes a modo de entrada y la recaudación irá destinada a los colectivos más necesitados de ambos municipios.

Los Alcaldes de Lepe, Juan Manuel González, y Cartaya, Juan Miguel Polo, así como el Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, Ezequiel Romero, ofrecerán una rueda de prensa para presentar el próximo evento deportivo benéfico organizado por la Guardia Civil y que cuenta con la colaboración de ambos ayuntamientos.

Se trata de un partido de fútbol triangular, con tres equipos participantes, formados por Guardia Civil, comunidad gitana y asentamientos, que se jugará el domingo, 16 de diciembre, a las 10,30 horas en el Estadio Municipal de Cartaya. Se recogerán alimentos no perecederos y juguetes a modo de entrada al evento deportivo solidario y la recaudación irá destinada a los colectivos más necesitados de ambos municipios.