miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Marc Martínez saca matrícula en el Recreativo

El meta del Decano lucha por ser el 'pichichi' del Grupo IV y de toda la Segunda B, pues sólo las porterías de la Ponferradina, Barakaldo, Real Murcia y Talavera han recibido menos goles en estas nueve jornadas.
Marc Martínez saca matrícula en el Recreativo

Si existe algún 'galáctico' en la plantilla del Recreativo ese es, sin ningún género de dudas, Marc Martínez. El cancerbero catalán no sólo está dando puntos a su equipo con sus intervenciones, también está en la agenda de varios clubes de la Segunda División. Sin embargo, el meta albiazul quiere hacer carrera en el Decano y, por ahora, está sacando matrícula de honor.

Con sus paradas, Marc Martínez ha conseguido que el Recre de Salmerón sea el menos goleado de la historia a estas alturas de la competición en la Segunda División B, según informa La Decanoteca. Nunca antes, en sus once temporadas previas en la categoría de bronce, el cuadro onubense había llegado a la novena jornada con sólo cinco goles encajados.

El rendimiento cancerbero del Recreativo también se pone en valor si lo comparamos con sus compañeros de categoría. Tan es así que Marc Martínez lucha por ser el 'pichichi' del Grupo IV y de toda la Segunda B, pues únicamente las porterías de la Ponferradina (2), Barakaldo (4), Real Murcia (4) y Talavera (4) han recibido menos goles en estas nueve jornadas.