sábado. 27.04.2024
El tiempo

El Recreativo se llevará el 10% del beneficio y los socios tendrán ventajas en el Trofeo Colombino

Según confirma Javier Jiménez, hombre fuerte de Blackswan Media, la empresa propietaria de los derechos de organización del torneo onubense.
El Recreativo se llevará el 10% del beneficio y los socios tendrán ventajas en el Trofeo Colombino

Conocido el cartel y las coordenadas temporales del LIV Trofeo Colombino, que disputarán el Recreativo y el Sevilla el 14 de noviembre a las 20.00 horas, aún quedan incógnitas por resolver respecto a la organización del histórico trofeo onubense.

Algunas de ellas han sido respondidas hoy por Javier Jiménez, hombre fuerte de Krypteia Capital y Blackswan Media, quien en una entrevista a Antena Huelva Radio, ha asegurado que los socios del Decano tendrán ventajas a la hora de adquirir las entradas.

Además, ha desvelado que, según estipula el contrato por el que el Decano cedió los derechos del Trofeo Colombino a Blackswan a cambio de 200.000 euros, el Recre percibirá también el 10% del beneficio bruto originado por el torneo, en caso de haberlo.

Respecto al desacuerdo sobre el acto de presentación -el club piensa en los presidentes y Blackswan a los directores deportivos y entrenadores-, Jiménez anuncia una reunión entre las partes para coordinarse, si bien, remarca que como propietaria de los derechos de organización, corresponde a su empresa decidir la política de comunicación respecto al Trofeo Colombino.