jueves. 25.04.2024
El tiempo

Salmerón anuncia que hasta marzo no se verá "el objetivo real" del Recreativo

El técnico del Decano vincula la llegada de buenos resultados deportivos con la "mejora en las infraestructuras y la economía" del club.
Salmerón anuncia que hasta marzo no se verá "el objetivo real" del Recreativo

Ni el ascenso, ni la permanencia, ni la Copa del Rey. El "objetivo real" del Recreativo de Huelva en la presente temporada no se conocerá hasta que "queden dos meses para el final", según indica José María Salmerón. Es una manera de parafrasear a Luis Aragonés, quien afirmaba igualmente que el destino de los equipos se decidía en los diez últimos partidos.

En una entrevista concedida a Andalucía Información, el técnico albiazul lamenta el estado de la Ciudad Deportiva y del Nuevo Colombino al señalar que "el Recre debe entrenar en condiciones óptimas y ahora mismo no lo hace", al tiempo que ha vinculado la llegada de buenos resultados deportivos con la "mejora en las infraestructuras y la economía" del club.

Aunque reconoce que habla con él a través de Óscar Carazo, Salmerón asegura que Juanma López "sigue teniendo relación" con el Decano y "se preocupa de lo que pasa aquí". No obstante, el preparador almeriense tiene claro que "la afición es el pilar más fuerte del club, es la que hace que el Recreativo siga adelante".