jueves. 25.04.2024
El tiempo

Salmerón juega a los naipes con el UCAM

Salmerón juega a los naipes con el UCAM

José María Salmerón esconde sus cartas. Como si de una partida de naipes se tratara, el técnico del Recreativo de Huelva no quiere conceder la más mínima pista al UCAM, rival de los albiazules mañana, a partir de las 18.00 horas, en el Nuevo Colombino. Por esa razón ha citado a los veinte futbolistas disponibles, por lo que deberá realizar dos descartes.

De hecho, el entrenador del Decano ha convocado a "todos sus jugadores", expresión con la que incluye a Marc Caballé, a pesar de que en la previa prácticamente lo había descartado. El término también abarca a futbolistas que no pueden jugar este domingo, casos del lesionado Iago Díaz y de Ejike Ikwu, atrapado aún en un laberinto burocrático.

Así las cosas, están citados los porteros Marc Martínez y Álex Lázaro; los zagueros Pina, Mario Hernández, Diego Jiménez, Israel Puerto, Iván González y Pablo Andrade; los centrocampistas Tropi, Traoré, Marc Caballé, Borja Díaz y Fernando Llorente; los bandas Víctor Barroso, David Segura y Carlos Martínez; y los delanteros Lolo Plá, Caye Quintana, Ródenas y Alberto Quilés.