lunes. 29.04.2024
El tiempo

Tres equipos de Primera División rechazan jugar el Trofeo Colombino por el mal estado del césped

Blackswan Media SL, la empresa que ha adquirido los derechos para organizar el histórico torneo onubense por los próximos diez años, está encontrando más dificultades de las previstas para confeccionar un cartel atractivo.
Tres equipos de Primera División rechazan jugar el Trofeo Colombino por el mal estado del césped

La celebración del Trofeo Colombino continúa en el aireBlackswan Media SL, la empresa que ha adquirido los derechos para organizar el histórico torneo onubense por los próximos diez años, tenía en mente que se disputara en uno de los dos parones que hará el fútbol profesional antes de Navidad, pero está encontrando más problemas de los previstos para confeccionar un cartel atractivo.

Hasta tres equipos de Primera División han rechazado participar en el Trofeo Colombino por culpa del mal estado del césped, según ha señalado Javier Jiménez, representante de Krypteia Capital, en declaraciones a Antena Huelva Radio. Cabe recordar que Blackswan se comprometió a pagar 200.000 euros al Recreativo por los derechos del torneo y la explotación de los palcos del Nuevo Colombino durante la próxima década.