domingo. 28.04.2024
El tiempo

El Recreativo estudia cómo mejorar el césped del Nuevo Colombino

Los tratamientos efectuados hasta ahora no han funcionado. El clima seco y el elevado índice de salinidad derivado de la cercanía de la ría onubense no ayudan.
El Recreativo estudia cómo mejorar el césped del Nuevo Colombino

Es un mal que aflige a muchísimos clubes de la Segunda División B, pero eso no sirve de consuelo en los despachos del Nuevo Colombino. Los dirigentes del Recreativo son conscientes de la necesidad de mejorar el césped, aún antes de que José María Salmerón y varios jugadores se refirieran a su mal estado nada más acabar el encuentro frente al Cartagena.

El problema reside en que los tratamientos efectuados hasta ahora no han funcionado. De hecho, el verde del estadio ha ido a peor respecto al duelo inaugural del campeonato ante el Don Benito. El clima seco y el elevado índice de salinidad derivado de la cercanía de la ría onubense no ayudan precisamente a la conservación del césped.

Aún así, los rectores recreativistas no enarbolan la bandera blanca y ya están barajando otras alternativas para que el campo presente un mejor estado dentro de dos semanas, cuando al Recre le toque medirse a otro de los 'gallitos' del Grupo IV, el UCAM de Murcia.