sábado. 20.04.2024
El tiempo

Jesús León no es rencoroso con el Recreativo

El Decano ha llegado antes a un acuerdo con el Córdoba que con Alberto Quiles para la llegada del delantero al Nuevo Colombino en calidad de cedido.
Jesús León no es rencoroso con el Recreativo

Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío porque, por norma general, debe esperarse un tiempo hasta poder consumarla. Pero la opción para la revancha siempre llega. Y a Jesús León se le ha presentado este verano la oportunidad de vengarse del Recreativo.

Hace dos años, el ahora presidente y dueño del Córdoba, se perfilaba como propietario del Decano. Incluso puso dinero en el club en forma de aval. Y también tenía perfilado su equipo de trabajo con Luna y Berges a la cabeza. Pero los políticos le dejaron en fuera de juego.

Descontento y enfadado, Jesús León abandonó Huelva guardando un prudencial silencio, a la espera, quizás, de una oportunidad para vengarse. Sin embargo, llegado el momento, el empresario natural de Montoro ha demostrado no guardarle rencor alguno al conjunto onubense.

De hecho, podía haber boicoteado el fichaje de Alberto Quiles por el Recre. Nada más lejos de la realidad. Tan es así que Óscar Carazo ha llegado antes a un acuerdo con el Córdoba que con el propio jugador para su llegada al Nuevo Colombino en calidad de cedido.