viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Recreativo cierra la pretemporada probándose bajo fuego real

El Recreativo cierra la pretemporada probándose bajo fuego real

No hay gremio que entrene más que los militares. Los soldados de todos los ejércitos y países del mundo se preparan a conciencia, ensayando en las condiciones más aproximadas al combate. Su supervivencia, si les toca ir a la guerra, depende en gran medida de lo realista que sea su preparación. Hoy el Recreativo se pone el uniforme para probarse con fuego real.

El Decano cierra la pretemporada con el amistoso que más se asemeja a un partido de competición. Por el rival (un Sanluqueño que milita también en el Grupo IV), por las características de El Palmar (el típico campo agreste de Segunda B), y porque a una semana del inicio de la Liga se espera que ambos técnicos limiten las rotaciones y ensayen con su once titular.

-ALINEACIONES PROBABLES

ATLÉTICO SANLUQUEÑO: Barbero; Mario Hernández, Álex Cruz, Pelón, Sergio Ceballos, Reina, Misffut, Dani del Moral, Antonio Jesús, Roberto Barba y Dani Muñoz.

RECREATIVO: Marc Martínez; Pina, Iván González, Diego Jiménez, Pablo Andrade; Traoré, Fernando Llorente; Iago Díaz, Lolo Plá, Carlos Martínez; y Caye Quintana.

CAMPO: El Palmar, 21.00 horas.