martes. 23.04.2024
El tiempo

El Recreativo solicita al Córdoba la cesión de Sebas Moyano

Mediapunta y extremo diestro que a pesar de sus 21 años cuenta con una amplia experiencia en el Grupo IV de la Segunda División B, donde ha jugado 92 partidos y marcado 6 goles con el filial blanquiverde.
El Recreativo solicita al Córdoba la cesión de Sebas Moyano

Es una de las perlas sub-23 del mercado de fichajes y el Recreativo le quiere. El Decano ha solicitado al Córdoba la cesión del atacante Sebas Moyano, jugador muy del agrado de José María Salmerón y Óscar Carazo.

La operación, desvelada por Diario de Córdoba, llevará su tiempo. El futbolista acaba de renovar su contrato como cordobesista y en las oficinas del Nuevo Arcángel no se descarta que el internacional sub-18 pueda formar parte del primer plantel y de este modo compita en Segunda División.

Nacido en Villanueva del Duque el 23 de marzo de 1997, Francisco Sebastián Moyano Jiménez es un mediapunta y extremo diestro que a pesar de sus 21 años cuenta con una amplia experiencia en el Grupo IV de la Segunda División B, donde ha jugado 92 partidos y marcado 6 goles con el filial del Córdoba. El curso pasado sumó 32 encuentros y 3 tantos.