viernes. 19.04.2024
El tiempo

Nadie sabe nada del Recreativo de Reyes y Mendoza en el mercado de fichajes

Los contactos con Fernando Estévez son el único movimiento de un proyecto que aún no tiene ni director deportivo, ni posibles refuerzos, ni rumores.
Nadie sabe nada del Recreativo de Reyes y Mendoza en el mercado de fichajes

Es lógico, pero también preocupante. El grupo inversor liderado por Mariano Reyes y Paco Mendoza está centrando todos sus esfuerzos en rematar la compra del 90% de las acciones del Recreativo de Huelva, aún a riesgo de descuidar la planificación deportiva de la próxima temporada.

Tan es así, que en el mercado de fichajes nadie sabe nada del proyecto de los futuros dueños del Decano, más allá de los contactos con Fernando Estévez, el técnico milagro del Marbella. De todo lo demás no hay nada, ni director deportivo, ni negociaciones con jugadores, ni rumores tan siquiera.

De ser así, el nuevo Recre de Reyes y Mendoza entrará con mucho retraso en el mercado de fichajes y sin haber realizado apenas un trabajo previo. Unas deficiencias que podrían paliarse a golpe de talonario, siempre y cuando el grupo inversor luzca el músculo financiero -prometió invertir 4,5 millones de euros hace dos años- del que presume.