jueves. 18.04.2024
El tiempo

Adiós al kiosco del Paseo de la Independencia

En la mañana de este miércoles se ha procedido a quitar este elemento urbano por parte de los servicios municipales, algo que han conseguido en apenas dos horas de trabajo y con ayuda de un camión dotado de una pinza para atrapar los herrajes.
Adiós al kiosco del Paseo de la Independencia

En el Paseo de la Independencia, justo en la esquina con la Plaza de La Merced, había un kiosco que permanecía cerrado desde hace ya varios años y que se había convertido en un problema puesto que era un foco de suciedad, sin ningún uso y que solo servía para pegar carteles de venta y servicios de los ciudadanos.

Además, el kiosco entorpecía la vista de los viandantes hacia la catedral de La Merced y no tenía ninguna utilidad por lo que era una vieja reivindicación vecinal que terminara por quitarse de ahí.

Finalmente, en la mañana de este miércoles se ha procedido a quitar este elemento urbano por parte de los servicios municipales, algo que han conseguido en apenas dos horas de trabajo y con ayuda de un camión dotado de una pinza para atrapar los herrajes.

Ahora quedaría otra vieja reivindicación vecinal, colocar otro kiosco y sacarlo a concurso público, pero esta vez en el interior de la Plaza de la Merced, donde los vecinos lo consideran mucho más acertado