viernes. 29.03.2024
El tiempo

María Martín: "Este Pliego va a dar más dolores de cabeza que soluciones" al Recreativo

María Martín: "Este Pliego va a dar más dolores de cabeza que soluciones" al Recreativo

Nos hemos abstenido porque no podíamos aprobar un pliego que no daba garantías reales de la devolución del dinero que ya hemos pagado. Se supone que debemos proteger al Decano y recuperar los 9,5 millones de euros. Y como se ha planteado no se cumple ni lo uno ni lo otro”.

Así de contundente se ha mostrado la portavoz municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Huelva, María Martín Leyras, durante el Pleno Extraordinario para aprobar el pliego de venta de las acciones del Real Club Recreativo de Huelva, tras haber votado con una abstención en el mismo.

Martín ha explicado que “hemos intentado que se recogieran los reparos de la intervención y la secretaría general. Nos referimos al aval por los 9,5 millones y a la venta de todas las acciones. El señor Fernández del PSOE ni nos ha contestado siquiera a la petición que hemos hecho en el Pleno por dos veces. Este pliego viene muy preparado y por supuesto sin contar con los otros grupos”.

Respecto del resultado del Pleno, la portavoz naranja ha valorado “que sale adelante un pliego, sin nuestro voto a favor, que creemos que va a dar más dolores de cabeza que soluciones, y por desgracia el tiempo nos dará la razón. Si nosotros no valoramos lo que tenemos, no podemos esperar que otros lo hagan. Hoy hemos visto como se le daba una patada adelante a un problema en vez de sentarse a solucionarlo”.