jueves. 25.04.2024
El tiempo

La FEB y la FAB se enamoran de la capacidad organizativa de Huelva

Antonio de Torres, presidente de la Andaluza y vicepresidente de la Española subraya "que venir a la capital y a su provincia significa que el éxito organizativo está garantizado". "Seguiremos apostando por celebrar aquí este tipo de campeonatos", promete.
La FEB y la FAB se enamoran de la capacidad organizativa de Huelva

Un sobresaliente. Esa es la nota que la Federación Andaluza de Baloncesto pone a la organización del Campeonato de España Júnior Femenino, que se ha celebrado recientemente en Huelva, Punta Umbría y Aljaraque. Una calificación que llega de la voz de Antonio de Torres, presidente de la FAB.

La organización ha sido todo un éxito. Huelva siempre responde y no sólo a nivel andaluz, sino también a nivel nacional. En toda España saben que venir a Huelva y a su provincia significa que el éxito organizativo está garantizado. Sin duda, seguiremos apostando por celebrar aquí este tipo de campeonatos, indica el federativo.

El también vicepresidente de la Española destaca que “ha sido un Campeonato muy bonito porque hemos disfrutado de un nivel altísimo sobre las canchas y en el colectivo arbitral. Además, la deportividad ha estado siempre presente tanto en los partidos como en las gradas, y el torneo se cierra sin ningún incidente de gravedad, resalta.

Por último, De Torres señala que que se ha vuelto a demostrar estos días que el baloncesto femenino español tiene una magnífica cantera y seguro que vamos a seguir compitiendo, como ocurre ahora, con los mejores equipos de Europa y del mundo durante muchos años”.