miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Todo es posible en Granada para el Recreativo

Ante un rival que nada se juega y con una grada más albiazul que nazarí, el Decano tiene una oportunidad de oro de lograr la permanencia virtual en Segunda B. Diego Jiménez, principal duda en el once.
Todo es posible en Granada para el Recreativo

A salvo prácticamente del descenso directo, el Recreativo batalla por esquivar la promoción. Nadie sabe cuantos puntos serán necesarios para ello. Puede bastar con una victoria, si esta se produce en el próximo partido contra Las Palmas Atlético, o quizás hagan falta un triunfo y un empate. Sea como fuere, el partido frente al Granada B es una oportunidad de oro.

Un oponente que no se juega nada y una grada con más aficionados visitantes que locales, constituyen el ecosistema perfecto para que el fútbol de los albiazules nazca, prospere y se reproduzca en forma de goles. Hasta con la conservadora filosofía de César Negredo. Cierto que hay bajas en la convocatoria, pero también vuelven a estar disponibles futbolistas de peso.

Con la duda hasta última hora de Diego Jiménez -apuesten que forzará-, Sergio González se perfila como titular en detrimento de Julio Rodríguez. También vuelve Casado, aunque el buen rendimiento de Nacho Monsalve en el lateral complica el relevo. Del centro del campo en adelante no habrá cambios, si el técnico repite el 4-4-2. Si cambia al 4-2-3-1, Boris será el sacrificado para meter un centrocampista.

-ALINEACIONES PROBABLES

GRANADA B: Aarón Escandell; Antonio Marín, Fran Serrano, Castellano, Héctor, Isi, Mohedano, José Antonio, Juancho, David Grande y Pablo González

RECREATIVO: Marc Martínez; Iván Malón, Sergio González, Diego Jiménez, Nacho Monsalve; Núñez, Traoré, Rafa de Vicente, Lazo; Gorka Santamaría y Boris.

ÁRBITRO: Alberola Rojas, del Comité Castellano-Manchego.

CAMPO: Ciudad Deportiva del Granada, 16.30 horas.