martes. 30.04.2024
El tiempo

Carlos Lazo: "Los pitos no llevan a nada, hay que jugar con doce todos los partidos"

El extremo del Recreativo indica que "hay que aplaudir a todos los jugadores porque nosotros lo damos todo y después tendremos buena o mala suerte". "Nos quedan cinco finales y no nos podemos relajar", advierte.
Carlos Lazo: "Los pitos no llevan a nada, hay que jugar con doce todos los partidos"

Fue el mejor de los albiazules en la victoria del Recreativo de Huelva sobre el Córdoba B, que ha colocado al equipo de César Negredo en una situación algo más cómoda. Sin embargo, no todo fue perfecto el domingo. Antes del primer gol local, hubo silbidos para el fútbol del Decano, aspecto que no pasó desapercibido para la plantilla.

"Los pitos no llevan a nada, hay que aplaudir a todos los jugadores porque nosotros lo damos todo y después tendremos buena o mala suerte", señala el extremo cedido por el Real Madrid en un mensaje a los descontentos. Y recuerda que "nos quedan cinco finales y no nos podemos relajar". Y es necesario "ser doce todos los partidos".

Porque cuando el Nuevo Colombino empuja, como ante el filial cordobés, los futbolistas del Recre lo notan. "La afición nos hizo jugar con doce una vez más, fue una victoria que necesitábamos", admite Lazo, quien no se siente titular pese a haberlo sido en todas las jornadas, salvo una. "Eso depende del entrenador, yo trabajo todos los días y sólo me pone si lo hago bien".